Póngase en contacto:

Contamos con sondas eléctricas de ultima tecnología para destapar sus cañerías sin romper. Nuestra maquinaria, ideal para el destape, sondeo y limpieza residencial, institucional, o comercial cuenta con la suficiente potencia para eliminar obstrucciones difíciles. Destape de lavaplatos, sanitarios, sifones, bajantes, cajas, etc.

Reparación y reposición de accesorios y empaquetadura de mezcladores, duchas, sanitarios y lavamanos. Arreglo de toda clase de griferías, nacionales e importadas. Cambio e instalación de mezcladores.

Localización y reparación de fugas y filtraciones de agua en cualquier instalación de plomería con Geófonos Digitales de última tecnología, detectando el punto donde se encuentra la fuga, evitando así grandes daños al tener que romper las superficies por donde se encuentran las humedades.

Reparamos fugas y filtraciones de agua en cualquier instalación de plomería, tubos rotos que generan grandes pérdidas de agua incurriendo en un enorme gasto y por otro lado, puede estar ocasionando filtraciones que dañan sus paredes.

Aumento de Presión de agua con equipo hidrocompresor que se utiliza cuando la tubería carece de presión suficiente y/o inestable logrando mejorar el flujo de agua en su hogar. También limpiamos la tubería de mugre o residuos de oxido.

Cambio e instalación de tubería de agua potable, sanitaria y redes colgantes de sus instalaciones para un mejor funcionamiento del flujo de agua y evitar problemas a futuro por el deterioro de las tubería. Trabajamos con las mejores marcas para garantizar nuestro trabajo.

Contamos con maquinaria especializada para la evacuación de agua en sótanos, edificios, parqueaderos, donde se encuentre represada.

Contamos con cámaras de inspección Ridgid CA 300 Micro Reel que ofrecen un amplio abanico de aplicaciones: inspección de tuberías, de canalizaciones, conductos y tuberías.
También tenemos el nuevo equipo de presión Hidrojet para limpieza y mantenimiento de sus cañerias.